Selecciona el sitio web que deseas visitar


Catean Ceresos en Morelia, encuentras dinero en efectivo, armas y drogas. ||
ULTRANOTICIAS 10 DE MARZO DE 2012
Catean Ceresos de Morelia
Efectivos federales y estatales
Morelia, Mich.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Elías álvarez Hernández, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en coordinación con la Policía Federal, y con el apoyo del Ejército Mexicano, llevó a cabo la madrugada de este sábado 10 de marzo una revisión en el interior del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” (Mil Cumbres) y el Cereso “General Francisco J. Mújica”, ambos ubicados en el municipio de Morelia.

álvarez Hernández comentó que la revisión se anticipó gracias a una denuncia ciudadana anónima, en la cual se informó que el día sábado se preparaba una riña entre bandas rivales en el Centro de Reinserción Social en el municipio de Morelia, y que era urgente que se atendiera, ya que los internos de dicho Cereso, se encontraban con armas de fuego en su poder.


Como consecuencia, de inmediato se coordinó un operativo a efecto de hacer una revisión simultánea en los dos Ceresos que se encuentran en el Municipio.


De los operativos, en el penal de Mil Cumbres se aseguraron macetas con plantas de marihuana, varias dosis de heroína y cocaína; aparatos electrodomésticos, bebidas alcohólicas, armas de diversos calibres con cartuchos de recarga así como 58 mil 800 pesos en efectivo.

Mientras que al interior del Cereso General Francisco J. Múgica se decomisaron teléfonos celulares, aparatos electrodomésticos y 75 mil pesos en efectivo.


Elías álvarez Hernández, señaló que en la investigación se detectó la presunta responsabilidad del interno de nombre Jesús Zuñiga, alias “El Chuy o el Grande”, quien ejercía el control en el interior del penal y se dedicaba a la venta de droga, extorsión y cobro de cuotas de diferentes actividades en el Cereso de Mil Cumbres, a quien se pondrá a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones las autoridades  y la Secretaría de Seguridad Pública refrendan con el estado de Michoacán su compromiso de garantizar la seguridad de los michoacanos.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


M谩s Noticias
Pretenden reactivar econom铆a a trav茅s de Emprende
Campa Ciprian insisti贸 en la uni贸n de los michoacanos
TrIbunal envia queja contra senador Vega al INE
Para salvaguardar el derecho de acceso a la justicia del quejoso.
Aclaran homicidio de funcionario de PEMEX en L.C.
Fue asesinado porque no permiti贸 duplicidad de las comandas
Osorio Chong: La prioridad es buscar a los estudiantes
NO dejar谩n del lado la aplicaci贸n del Estado de Derecho
Intento esposa de La Tuta sobornar con casi 200 mil pesos
Se le localiz贸 el posesi贸n de objetos robados, equipo de comunicaci贸n y drogas
En breve puede concluir proceso de amparo de Mireles
Su abogado argumente violaciones procesales
Blindan en Morelia d铆a de muertos
El reto es que el saldo sea blanco en la festividad
Se queda el Comisionado en Michoac谩n
S贸lo puede concluir su tarea con la participaci贸n ciudadana
Cine y futbol en la Agenda Cultural de Ultra Michoac谩n
Todas las entradas libres