Selecciona el sitio web que deseas visitar


Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
ULTRANOTICIAS 10 DE ABRIL DE 2013
Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
Pide seguridad a autoridades estatales

Por: Redacción

El senador Salvador Vega Casillas lamentó que en Michoacán la escalada de violencia continúe, toda vez que hoy fue asesinado del director de Servicios Municipales de Puruándiro, Isidro Ibarra Lemus, y reiteró que el estado se encuentra en abandono.

“Ya basta de indiferencia ante el tema de inseguridad que vivimos y padecemos diariamente los michoacanos, las cosas cada vez marchan peor, estamos cansados de asesinatos diarios, de caos y terror social”.

Tras el asesinato el día de ayer de Virgilio Camacho Cepeda, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Institucional de la empresa acerera Arcelor Mittal, y el día de hoy del funcionario municipal panista, Vega Casillas urgió a las autoridades competentes a que pongan freno a la ola de violencia.

Respaldó la postura del Partido Acción Nacional en Michoacán de que ante la incompetencia del Gobierno del Estado, debe intervenir inmediatamente el Gobierno Federal para atender la crisis de seguridad que se padece en la entidad.

“Los michoacanos no queremos vivir en la ingobernabilidad y la incompetencia política, las autoridades estatales han demostrado su incapacidad de contener la violencia y parece que están dormidos ante el dolor de los ciudadanos”.

Michoacán va sin estrategia y sin operación, queda demostrado que se continúa sin coordinación con la federación en temas fundamentales como la seguridad, puesto que aún no se ha llevado a cabo ningún operativo por parte de Gobierno Federal en el estado, según informó Miguel ángel Osorio Chong en rueda de prensa este día.

“Se habla de baja en homicidios a nivel nacional, mientras que en Michoacán todos los días tenemos malas noticias con respecto al tema, y si se suma a esto, el hecho de que no se aclara ni un solo caso, pues podemos decir que tenemos un gobierno sordo, ignorante e incapaz”.

Para finalizar, el senador panista Salvador Vega Casillas apeló a la cordura de las autoridades michoacanas para que cumplan con su responsabilidad en la garantía de la seguridad y la impartición de justicia en el estado. 

 

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Edil de Nahuatzen pide respeto a usos y costumbres
Señaló que solicitarán que mando único no violente sus derechos
Busca SEDRU beneficiar a más campesinos michoacanos
Unificará padrones de beneficiarios con SAGARPA
SUEUM se fue está libre La Madero
No hay marchas programadas en este día
Cierra SRE en Michoacán y abren hasta el 7 de enero
En caso de emergencia se puede tramitar en el DF y Jalisco
Luisa María la unica aspirante de AN a Michoacán
Declinaron Salvador Vega y Marko Cortes
Avanza investigación en caso de La Ruana
65 dictámenes de radizonato son positivos
El coro y la orquesta de Guitaras encantan a Morelia
Es un coro que fomenta la paz en Michoacán
Castillo no puede eludir su responsabilidad en Michoacán
Lo dice Isabel Miranda de Wallace
PAN Michoacán requiere candidatos fuertes y no impuestos
Es la posición de Salvador Vega Casillas