Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 10 DE ABRIL DE 2013
Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
Pide seguridad a autoridades estatales

Por: Redacción

El senador Salvador Vega Casillas lamentó que en Michoacán la escalada de violencia continúe, toda vez que hoy fue asesinado del director de Servicios Municipales de Puruándiro, Isidro Ibarra Lemus, y reiteró que el estado se encuentra en abandono.

“Ya basta de indiferencia ante el tema de inseguridad que vivimos y padecemos diariamente los michoacanos, las cosas cada vez marchan peor, estamos cansados de asesinatos diarios, de caos y terror social”.

Tras el asesinato el día de ayer de Virgilio Camacho Cepeda, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Institucional de la empresa acerera Arcelor Mittal, y el día de hoy del funcionario municipal panista, Vega Casillas urgió a las autoridades competentes a que pongan freno a la ola de violencia.

Respaldó la postura del Partido Acción Nacional en Michoacán de que ante la incompetencia del Gobierno del Estado, debe intervenir inmediatamente el Gobierno Federal para atender la crisis de seguridad que se padece en la entidad.

“Los michoacanos no queremos vivir en la ingobernabilidad y la incompetencia política, las autoridades estatales han demostrado su incapacidad de contener la violencia y parece que están dormidos ante el dolor de los ciudadanos”.

Michoacán va sin estrategia y sin operación, queda demostrado que se continúa sin coordinación con la federación en temas fundamentales como la seguridad, puesto que aún no se ha llevado a cabo ningún operativo por parte de Gobierno Federal en el estado, según informó Miguel ángel Osorio Chong en rueda de prensa este día.

“Se habla de baja en homicidios a nivel nacional, mientras que en Michoacán todos los días tenemos malas noticias con respecto al tema, y si se suma a esto, el hecho de que no se aclara ni un solo caso, pues podemos decir que tenemos un gobierno sordo, ignorante e incapaz”.

Para finalizar, el senador panista Salvador Vega Casillas apeló a la cordura de las autoridades michoacanas para que cumplan con su responsabilidad en la garantía de la seguridad y la impartición de justicia en el estado. 

 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Mireles podría salir libre en las próximas 72 horas
La PGR desistió del recurso de revisión impuesto en su contra
Continuarán lluvias
Onda tropical 11 se extiende
No hubo víctimas, ni desbordamiento de ríos por lluvias
De acuerdo a coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento.
Entregan 660 cartas de pasante a egresados de Enfermería
Llama el rector de la UMSNH a imitar a Don Vasco de Quiroga
Incautan propiedades de "El Gallito" y Nazario Moreno
Como parte de las indagatorias que realiza la PGJE
150 casas afectadas, preeliminar de lluvia en Morelia
150 casas afectadas, preeliminar de lluvia en Morelia
Pedirá Silvano opinión de adversarios para integrar gabinete
Se reunió con integrantes del PAN
Despide Arcelor Mittal a 2 mil 800 trabajadores
Fue para garantizar la viabilidad del negocio, señalan
Piden empresarios aplicar la ley sin distingo
Buscan atraer inversión extranjera

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos