Selecciona el sitio web que deseas visitar


Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
ULTRANOTICIAS 10 DE ABRIL DE 2013
Legislador lamenta asesinato de funcionario de Puruándiro
Pide seguridad a autoridades estatales

Por: Redacción

El senador Salvador Vega Casillas lamentó que en Michoacán la escalada de violencia continúe, toda vez que hoy fue asesinado del director de Servicios Municipales de Puruándiro, Isidro Ibarra Lemus, y reiteró que el estado se encuentra en abandono.

“Ya basta de indiferencia ante el tema de inseguridad que vivimos y padecemos diariamente los michoacanos, las cosas cada vez marchan peor, estamos cansados de asesinatos diarios, de caos y terror social”.

Tras el asesinato el día de ayer de Virgilio Camacho Cepeda, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Institucional de la empresa acerera Arcelor Mittal, y el día de hoy del funcionario municipal panista, Vega Casillas urgió a las autoridades competentes a que pongan freno a la ola de violencia.

Respaldó la postura del Partido Acción Nacional en Michoacán de que ante la incompetencia del Gobierno del Estado, debe intervenir inmediatamente el Gobierno Federal para atender la crisis de seguridad que se padece en la entidad.

“Los michoacanos no queremos vivir en la ingobernabilidad y la incompetencia política, las autoridades estatales han demostrado su incapacidad de contener la violencia y parece que están dormidos ante el dolor de los ciudadanos”.

Michoacán va sin estrategia y sin operación, queda demostrado que se continúa sin coordinación con la federación en temas fundamentales como la seguridad, puesto que aún no se ha llevado a cabo ningún operativo por parte de Gobierno Federal en el estado, según informó Miguel ángel Osorio Chong en rueda de prensa este día.

“Se habla de baja en homicidios a nivel nacional, mientras que en Michoacán todos los días tenemos malas noticias con respecto al tema, y si se suma a esto, el hecho de que no se aclara ni un solo caso, pues podemos decir que tenemos un gobierno sordo, ignorante e incapaz”.

Para finalizar, el senador panista Salvador Vega Casillas apeló a la cordura de las autoridades michoacanas para que cumplan con su responsabilidad en la garantía de la seguridad y la impartición de justicia en el estado. 

 

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Conforme a derecho proceso para Camacho Garibo
Solicita el PRD Michoacán se actúe contra quienes incumplieron.
Insensible la SCJN sobre consultas populares
Acepta CEN PAN pero no en el sentido del falló la resolución.
Desiderio Camacho Garibo fue detenido
Por enriquecimiento ilícito fue detenido en Lázaro Cárdenas.
Prepara SSP Programa Cuadrantes
Colocarán elementos de seguridad por zonas en Morelia
SSP se desmarca de acciones de estudiantes normalistas
El titular de la dependencia indicó que se trata de un tema político
Espera SEMIGRANTE decremento en deportaciones
En el 2013 existieron 30 mil deportaciones
Esperas INM a 50 mil Michoacanos
Para temporada vacacional de invierno
Manifestantes en la alcaldía
Por gasolinera de Villa Universidad y regularización de colonia 2 de octubre
Las empresas carecen de innovación oportunidad para jovenes
Pretende implementar cultura de emprendurismo