Selecciona el sitio web que deseas visitar

Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
ULTRANOTICIAS 17 DE NOVIEMBRE DE 2013
Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
El pasado viernes se public贸 el Acuerdo Administrativo

Por: Redacción 

Como parte de las estrategias para fomentar el crecimiento económico, al apoyar a los michoacanos que contribuyen con sus impuestos en el desarrollo de la entidad, el Gobierno del Estado emprenderá a partir de este 19 de noviembre, el Programa de Apoyo a los Contribuyentes que tienen adeudos y sanciones, concediendo desde un 30 hasta un 70 por ciento de descuento en multas y recargos.

En base al Acuerdo Administrativo publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado viernes 15 de noviembre, la Secretaría de Finanzas y Administración condonará de manera parcial los recargos y multas generados por falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, para que los contribuyentes tengan la posibilidad de regularizarse en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, informó la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Marcela Figueroa Aguilar.

Así, en lo referente a impuestos sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; sobre Tenencia o Uso de Vehículos; sobre Servicios de Hospedaje; y Derechos por servicios de control vehicular, tanto para vehículos de Servicio particular como público, los ciudadanos que regularicen sus contribuciones del 19 al 29 de noviembre del presente año, tendrán el 70 por ciento de condonación de recargos y multas.

De igual manera, aquellos contribuyentes que realicen el pago de las contribuciones previstas en el Acuerdo en el periodo del 2 al 6 de diciembre del 2013, se les concederá el 50 por ciento de condonación de recargos y multas.

Y finalmente, quienes se pongan al corriente en sus contribuciones del día 9 al 13 de diciembre de este mismo año, se les concederá el 30 por ciento de condonación de recargos y multas.

Es importante señalar que para poder obtener estos descuentos, los contribuyentes deberán cubrir en una sola exhibición el adeudo que tienen, y quienes deseen obtener el beneficio, no podrán realizar su pago en parcialidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado invita a aquellos ciudadanos en situación de mora, a aprovechar el programa para ponerse al corriente y cerrar el año sin adeudos.

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


M谩s Noticias
Confirma esposa buen trato a Mireles en penal
"El asunto de 茅l es m谩s que nada pol铆tico..."
En espera de reapertura de las minas en L谩zaro C谩rdenas
Obreros mantienen la esperanza firme de volver a sus oficios.
Demolici贸n de Plaza de Toros en Huetamo: desici贸n municipal
Protecci贸n Civil declar贸 que no puede seguir en funci贸n porque...
Segunda etapa de la campa帽a " Cero Tolerancia"
Se pretende concientizar a la poblaci贸n para mantener los frentes...
Revelan estudio geol贸gico- geot茅cnico de la Loma
Dice que el proyecto de viabilidad del Libramiento Sur en el tramo Ramal...
Descarga el茅ctrica lleva a 3 al borde de la muerte
Dos fueron dados de alta inmediatamente y uno permanece hospitalizado
Lluvias fuertes a intensas debido a las Ondas tropicales
Cielo parcialmente nublado e incremento de nubosidad por la tarde y noche.
ISSSTE y SAGARPA atienden la alimentaci贸n en la Gran Familia
La atenci贸n es mutidisciplinaria.
Polic铆as despedidos exigen ser reinstalados
"Unidos Contra el Abuso del Poder en Michoac谩n".