Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 17 DE NOVIEMBRE DE 2013
Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
El pasado viernes se publicó el Acuerdo Administrativo

Por: Redacción 

Como parte de las estrategias para fomentar el crecimiento económico, al apoyar a los michoacanos que contribuyen con sus impuestos en el desarrollo de la entidad, el Gobierno del Estado emprenderá a partir de este 19 de noviembre, el Programa de Apoyo a los Contribuyentes que tienen adeudos y sanciones, concediendo desde un 30 hasta un 70 por ciento de descuento en multas y recargos.

En base al Acuerdo Administrativo publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado viernes 15 de noviembre, la Secretaría de Finanzas y Administración condonará de manera parcial los recargos y multas generados por falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, para que los contribuyentes tengan la posibilidad de regularizarse en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, informó la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Marcela Figueroa Aguilar.

Así, en lo referente a impuestos sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; sobre Tenencia o Uso de Vehículos; sobre Servicios de Hospedaje; y Derechos por servicios de control vehicular, tanto para vehículos de Servicio particular como público, los ciudadanos que regularicen sus contribuciones del 19 al 29 de noviembre del presente año, tendrán el 70 por ciento de condonación de recargos y multas.

De igual manera, aquellos contribuyentes que realicen el pago de las contribuciones previstas en el Acuerdo en el periodo del 2 al 6 de diciembre del 2013, se les concederá el 50 por ciento de condonación de recargos y multas.

Y finalmente, quienes se pongan al corriente en sus contribuciones del día 9 al 13 de diciembre de este mismo año, se les concederá el 30 por ciento de condonación de recargos y multas.

Es importante señalar que para poder obtener estos descuentos, los contribuyentes deberán cubrir en una sola exhibición el adeudo que tienen, y quienes deseen obtener el beneficio, no podrán realizar su pago en parcialidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado invita a aquellos ciudadanos en situación de mora, a aprovechar el programa para ponerse al corriente y cerrar el año sin adeudos.

 

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

Más Noticias
Maratón en áreas fiscal e informática administrativa
Se realiza maratón con el total de 30 universidades participantes
Chon tiene una historia oscura, acusa Silvano
Cuando reviso antecedentes me quedo con los ojos cuadrados
Convicción Mexicana por la Democracia se une a Silvano
La ruta no puede ser ganar el poder a cualquier costo
Firma Cocoa 9 compromisos por la seguridad
Dijo preocuparse por la impunidad
Seré la responsable de la educación: Cocoa
No le toca a un pequeño grupo
Liderazgos de Movimiento Ciudadano se suman a Silvano
Aseguran que en su propio instituto político no encontraron respaldo
FCH y Madero, asistirán a cierre de campaña de Cocoa
El ex presidente pidió el voto para Cocoa
PAN no podría tejer alianza con PRD en Michoacán: Cocoa
La única alianza es con los ciudadanos
Garantiza SEGOB desarrollo de elecciones
La jornada electoral está blindada

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos