Selecciona el sitio web que deseas visitar


Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
ULTRANOTICIAS 17 DE NOVIEMBRE DE 2013
Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
El pasado viernes se publicó el Acuerdo Administrativo

Por: Redacción 

Como parte de las estrategias para fomentar el crecimiento económico, al apoyar a los michoacanos que contribuyen con sus impuestos en el desarrollo de la entidad, el Gobierno del Estado emprenderá a partir de este 19 de noviembre, el Programa de Apoyo a los Contribuyentes que tienen adeudos y sanciones, concediendo desde un 30 hasta un 70 por ciento de descuento en multas y recargos.

En base al Acuerdo Administrativo publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado viernes 15 de noviembre, la Secretaría de Finanzas y Administración condonará de manera parcial los recargos y multas generados por falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, para que los contribuyentes tengan la posibilidad de regularizarse en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, informó la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Marcela Figueroa Aguilar.

Así, en lo referente a impuestos sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; sobre Tenencia o Uso de Vehículos; sobre Servicios de Hospedaje; y Derechos por servicios de control vehicular, tanto para vehículos de Servicio particular como público, los ciudadanos que regularicen sus contribuciones del 19 al 29 de noviembre del presente año, tendrán el 70 por ciento de condonación de recargos y multas.

De igual manera, aquellos contribuyentes que realicen el pago de las contribuciones previstas en el Acuerdo en el periodo del 2 al 6 de diciembre del 2013, se les concederá el 50 por ciento de condonación de recargos y multas.

Y finalmente, quienes se pongan al corriente en sus contribuciones del día 9 al 13 de diciembre de este mismo año, se les concederá el 30 por ciento de condonación de recargos y multas.

Es importante señalar que para poder obtener estos descuentos, los contribuyentes deberán cubrir en una sola exhibición el adeudo que tienen, y quienes deseen obtener el beneficio, no podrán realizar su pago en parcialidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado invita a aquellos ciudadanos en situación de mora, a aprovechar el programa para ponerse al corriente y cerrar el año sin adeudos.

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
En Michoacán no hay un nuevo grupo criminal
Las exterminades fueron identificadas no eran Fuerzas Rurales.
UNAM Morelia mostrará su quehacer
Incluye alfarería, cobre, textil, alfarería y trabajo con madera.
Michoacán pide tranquilidad
Salvador Vega invita a Jara a no permitir la anarquía
No hubo enfrentamiento en Zirahuen
Aunque se publique en medios nacionales no emboscaron a FR
PRI logro alianza con empleados del IMSS Michoacán
Se mantienen abierta la afiliación de ciudadanos afines a las ideales del PRI.
A las cuatro de la tarde Baile Jaripeo en la Exporural
Son tres días de actividades en San Felipe Coapa
Destacan Mariposas monarcas y esferas de Tlalpuhahua
En las primeras planas de hoy en medios nacionales
Denuncían desvio de recursos de COFOM
La secretaría de Finanzas y Administración es quien retiene los recursos
Contruyen laboratorio de tecnología de la madera Galería
Requerirá una inversión de 16 millones