Selecciona el sitio web que deseas visitar


Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
ULTRANOTICIAS 17 DE NOVIEMBRE DE 2013
Arranca programa de apoyo a contribuyentes con adeudos
El pasado viernes se publicó el Acuerdo Administrativo

Por: Redacción 

Como parte de las estrategias para fomentar el crecimiento económico, al apoyar a los michoacanos que contribuyen con sus impuestos en el desarrollo de la entidad, el Gobierno del Estado emprenderá a partir de este 19 de noviembre, el Programa de Apoyo a los Contribuyentes que tienen adeudos y sanciones, concediendo desde un 30 hasta un 70 por ciento de descuento en multas y recargos.

En base al Acuerdo Administrativo publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado viernes 15 de noviembre, la Secretaría de Finanzas y Administración condonará de manera parcial los recargos y multas generados por falta de pago oportuno de las contribuciones estatales, para que los contribuyentes tengan la posibilidad de regularizarse en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, informó la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Marcela Figueroa Aguilar.

Así, en lo referente a impuestos sobre Loterías, Rifas, Sorteos y Concursos; sobre Enajenación de Vehículos de Motor Usados; sobre Tenencia o Uso de Vehículos; sobre Servicios de Hospedaje; y Derechos por servicios de control vehicular, tanto para vehículos de Servicio particular como público, los ciudadanos que regularicen sus contribuciones del 19 al 29 de noviembre del presente año, tendrán el 70 por ciento de condonación de recargos y multas.

De igual manera, aquellos contribuyentes que realicen el pago de las contribuciones previstas en el Acuerdo en el periodo del 2 al 6 de diciembre del 2013, se les concederá el 50 por ciento de condonación de recargos y multas.

Y finalmente, quienes se pongan al corriente en sus contribuciones del día 9 al 13 de diciembre de este mismo año, se les concederá el 30 por ciento de condonación de recargos y multas.

Es importante señalar que para poder obtener estos descuentos, los contribuyentes deberán cubrir en una sola exhibición el adeudo que tienen, y quienes deseen obtener el beneficio, no podrán realizar su pago en parcialidades.

De esta manera, el Gobierno del Estado invita a aquellos ciudadanos en situación de mora, a aprovechar el programa para ponerse al corriente y cerrar el año sin adeudos.

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Aclaran homicidio de funcionario de PEMEX en L.C.
Fue asesinado porque no permitió duplicidad de las comandas
Osorio Chong: La prioridad es buscar a los estudiantes
NO dejarán del lado la aplicación del Estado de Derecho
Intento esposa de La Tuta sobornar con casi 200 mil pesos
Se le localizó el posesión de objetos robados, equipo de comunicación y drogas
En breve puede concluir proceso de amparo de Mireles
Su abogado argumente violaciones procesales
Blindan en Morelia día de muertos
El reto es que el saldo sea blanco en la festividad
Se queda el Comisionado en Michoacán
Sólo puede concluir su tarea con la participación ciudadana
Cine y futbol en la Agenda Cultural de Ultra Michoacán
Todas las entradas libres
Promueven las catrinas en centros comerciales
Son 18 piezas especiales hechas en la Tenencia de Capula
Aun no llegan los elementos de la Gendarmería a Michoacán
Carlos Hugo Castellanos anuncio hace una semana el arribo de 150 elementos.