José Cabalán Macari
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 28 DE FEBRERO DE 2014
OHL realizará el 2º. Piso de la autopista México-Puebla
En la segunda quincena de marzo llegan los recursos

Violeta García Rojas

El secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari aseguró que la construcción del segundo piso en la autopista México-Puebla, sin duda será la obra más importante del sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

En entrevista con Ultra Noticias el secretario de estado, subrayó que solo están a la espera de que lleguen los recursos que serán otorgados por el gobierno federal que encabeza Enrique Pea Nieto.

Será en la segunda quincena del mes de marzo cuando lleguen parte de los recursos federales para poder empezar con la primera etapa de la construcción del segundo puso de la autopista México-Puebla.

Aun no se tiene el monto precisó de lo que costara la obra, sin embargo, el previo indica que son entre 10 mil y 12 mil millones de pesos.

La construcción de este segundo piso estará a cargo de la empresa constructora española OHL, con la cual, el gobierno del estado enfrentó varios litigios por la concesión del Libramiento Poniente.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos