Selecciona el sitio web que deseas visitar

Fuerzas básicas del Puebla toman la delantera
Fuerzas básicas del Puebla toman la delantera
ULTRANOTICIAS 20 DE FEBRERO DE 2011
Fuerzas básicas del Puebla toman la delantera
Campeón en el Torneo de Liga en el grupo de Centros de Formación

Israel Valero Flores

Las Fuerzas Básica del Puebla de la Franja, campeón en el Torneo de Liga en el grupo de Centros de Formación, inició la defensa de su título con par de victorias en lo que ha sido el arranque del Torneo de Copa Iberia 75 Años de la Liga Estudiantil de Puebla en la categoría juvenil “C”.

Tras vencer en la primera jornada al Oriente 3 goles por 0 y en la jornada dos al BINE  con idéntico marcador. Fuerzas Básicas del Puebla comenzó a establecer condiciones en este torneo en el que están los 12 mejores equipos de la categoría estelar de la Liga Estudiantil, dando muestras de lo que puede ser capaz en el actual torneo.

Al igual que el equipo de Fuerzas Básicas, el cuadro del Tecnológico de Monterrey inició el torneo con un par de victorias, superando con sendos marcadores de 2-1 al Oriente y a la preparatoria Benito Juárez, llegando a seis unidades, mismas que alcanzó el equipo del Alpha 3 que en la fecha uno venció 2-1 al Colegio Americano y 2-0 al BINE en la fecha dos.

Cabe destacar que en la fecha dos se registraron los siguientes marcadores: Benavente derrotó al Iberia 1-0; Básicas UPAEP dispuso de Cruz Azul Cholula 5-3; Lobos BUAP y la prepa Benito Juárez empataron a tres quedándose con el punto extra la Benito Juárez, además del 3-0 de Fuerzas Básicas sobre BINE; el 2-1 del Tec de Monterrey sobre el Oriente y 2-1 del Alpha 3 sobre el Colegio Americano.

 



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Volkswagen Bank anuncia facilidades de financiamiento para vehículos ecológicos
-
Inicia sin problemas servicio de registro civil en juntas auxiliares de Cuautlancingo
-
La BUAP entrega premio del Sorteo Universitario 2014
-
Esta temporada se estima comercializar 3 mil 500 chiles en Nogada: Canirac
-
BUAP y SEP ya suman mil 100 beneficiados con programa BK2
-
Canacintra se reunirá con legisladores para tratar el impacto de Reforma Fiscal
-
Arzobispo exhorta al diálogo y a la legislación con responsabilidad
-
Volkswagen a favor del hoy no circula en Puebla
-
Invita INE a renovar la credencial para votar con fotografía
Las micas con terminación 09 y 12 ya no son válidas