Selecciona el sitio web que deseas visitar

SSEP e ISSSTE firmaron un convenio de subrogación de servicios médico asistencia
SSEP e ISSSTE firmaron un convenio de subrogación de servicios médico asistencia
ULTRANOTICIAS 12 DE OCTUBRE DE 2011
SSEP e ISSSTE firmaron un convenio de subrogación
Familias derechohabientes tendrán acceso atención médica de la Secretaría Salud

 Sandra Guevara

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) y el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste), firmaron un convenio de subrogación de servicios médico asistenciales y urgencias, en un esfuerzo más por la integración del Sector Salud en Puebla.

El objetivo de dicho acuerdo es el de proporcionar a los usuarios del Issste, los servicios médico-asistenciales, hospitalarios, de urgencias y auxiliares de diagnóstico, en las diversas unidades médicas de los servicios de salud del estado.

Además, se establecen bases y mecanismos de colaboración para que los Servicios de Salud del Estado de Puebla pongan al servicio de los derechohabientes del Issste la infraestructura de los servicios médicos.

Con esto, se estará garantizando a quienes viven en los lugares más alejados de las unidades médicas de dicho instituto, tengan acceso a servicios médicos de calidad en la cercanía de sus lugares de origen.

“De esta forma, quienes vivan en lugares como Xicotepec de Juárez, Pahuatlán del Valle, Metlaltoyuca, Mecapalapa, Tlaola, Ahuacatlán, Ayotoxco de Guerrero, entre otros, puedan tener acceso a la atención médica oportuna en sus comunidades sin perder tiempo valioso en traslados hasta un hospital del Issstep”,  expuso Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud del Estado de Puebla.

“La salud constituye uno de los mejores instrumentos para forjar el futuro de las sociedades. Apostémosle a mejorarla tanto como podamos, pero hagámoslo de una manera inteligente, integral e innovadora, y no de manera”, comentó el titular de la Secretaría de Salud del Estado.

Este acto, es derivado de una iniciativa de colaboración interinstitucional se hace público un esfuerzo de coordinación que inició desde el año 2007 y que ahora se refrenda.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.



Más Noticias
Aumentan emplazamientos a huelga: STPS
Cifra de este año supera en 32 casos al reporte del 2013
Puebla contará con tres nuevos museos
En el Museo Tesoros de la Catedral, se invirtieron 16 millones de pesos
Maldonado y Cruz sí participarán en el proceso electoral: Cotoñeto
Augura dirigencia 70% de participación en elección interna
México y su cambio de etapas
La opinión de Lorenzo Meyer en Ultra Noticias con Fernando Canales
Entregan apoyos económicos a Elementos de Vialidad en San Andrés Cholula
-
Cae coche de puente de la Capu, deja cuatro lesionados
-
San Andrés Cholula oferta mil 200 plazas en Feria del Empleo
Participan 50 empresas con todas las garantías laborales establecidas
Remiten al corralón unidad de transporte público por negar ascenso a una menor
-
Homologarán planes de desarrollo en municipios aledaños a Audi
-