Reemplacamiento en el 2012, propuesta del gobierno
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 17 DE NOVIEMBRE DE 2011
Reemplacamiento en el 2012, propuesta del gobierno
En la Ley de Ingresos del gobierno del estado para el 2012 se contempla el tema

Agustín Hernández Parra

En la Ley de Ingresos del gobierno del estado para el 2012 se contempla el tema del reemplacamiento a aquellos automovilistas que no paguen el control vehicular del 2 de enero al 31 de marzo del próximo año.

Lo anterior lo anunció el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Lauro Sánchez López, luego de la reunión que los legisladores sostuvieron en la cámara con  los subsecretarios de ingresos y egresos de la Secretaría de Finanzas, Manuel Arceo y Eduardo Tovilla, respectivamente.

“Hemos escuchado que no habrá cargas fiscales; posiblemente actualizaciones para recuperar la pérdida del poder adquisitivo de los presupuestos, pues si esto no se hiciera entonces estaríamos ante un presupuesto regresivo”, advirtió.

Luego del encuentro con los integrantes de la citada comisión, los funcionarios ignoraron a los comunicadores de los diferentes medios de comunicación. Decidieron no responder ningún cuestionamiento.

Este jueves se presentarán al pleno del Congreso las iniciativas de ingresos de todo el estado, posteriormente se realizará el análisis al interior de la respectiva comisión.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos