Selecciona el sitio web que deseas visitar

Jubilados y pensionados ISSSTE deben acudir al pase de revista
Jubilados y pensionados ISSSTE deben acudir al pase de revista
ULTRANOTICIAS 07 DE FEBRERO DE 2012
Jubilados y pensionados ISSSTE a pase de revista
Con la finalidad es que continúen recibiendo sus prestaciones

Sandra Guevara

El delegado del ISSSTE en Puebla, Francisco Javier Narro Robles, hace un llamado a todos los pensionados y jubilados a que realicen su Pase de Vigencia de Derechos 2012, con el fin de que continúen recibiendo las prestaciones de pensión y jubilación a que tienen derecho.

Recordó que el Programa de Vigencia de Derechos para Jubilados y Pensionados de la federación es una obligación que debe cumplir la comunidad derechohabiente, por lo que a partir del primero de febrero al 13 de abril del presente año deben acudir para cumplir este requisito institucional, en un afán de evitar retrasos innecesarios en el pago de su pensión.

Explicó que los interesados deben acudir personalmente a la Delegación ISSSTE en la capital poblana (ubicada en la 3 Poniente 1906, colonia Amor) o en su defecto asistir a la Clínica Médico Familiar o Clínica Hospital más cercana a su domicilio, las cuales están localizadas en Acatlán de Osorio, Atlixco, Huauchinango, San Martín Texmelucan, Tehuacán o Teziutlán.

El pensionado o jubilado, además de acudir personalmente, debe presentar su credencial respectiva o identificación oficial, solicitar su comprobante electrónico, revisar sus datos, la fecha y el nombre del operador que lo atendió, con el objetivo también de continuar recibiendo el pago puntual de su mensualidad.

Narro Robles detalló que el pase de revista se lleva a cabo dos veces al año, siendo del uno de febrero al 13 de abril, y el segundo del primero de agosto al 15 de octubre del 2012.

Aludió que además de que los pensionados y jubilados mantienen el acceso a los servicios médicos, tienen beneficios también como descuentos en tiendas y farmacias del ISSSTE, servicios culturales y prestaciones económicas -préstamos personales e hipotecarios-, beneficios que se les otorgan como un reconocimiento al esfuerzo realizado durante su vida laboral, puntualizó el titular de la Delegación ISSSTE en Puebla, Francisco Javier Narro Robles.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.



Más Noticias
Inicia DIF municipal actividades del mes del Adulto Mayor
-
Filarmónica 5 de Mayo presenta la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky
-
Afectadas 8 escuelas por lluvias: CAPCEE
-
Llegan a Puebla 10 mil mdp para la construcción 2º. piso de la autopista México-Puebla
-
Anuncia RMV concreto hidráulico para Avenida de las Torres
-
Más de 700 escuelas serán rehabilitadas por gobierno estatal y municipal
-
Mañana bajará el gas casi tres pesos en el tanque de 20 kilos
-
Le faltan partes a los resultados de la PGJ sobre Chalchihuapan: Giorgana
-
SEP federal repartirá 60 mil tablets a alumnos de 5º de primaria
-