Selecciona el sitio web que deseas visitar

Estatua del General Ignacio Zaragoza
Estatua del General Ignacio Zaragoza
ULTRANOTICIAS 03 DE MAYO DE 2012
Inauguran "Mi Casa es Puebla"
Otorgarán asesoría jurídica y certidumbre a los poblanos que radican en Passaic


Sandra Guevara

Dieron inicio los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla en Estados Unidos, en donde el Gobernador, Rafael Moreno Valle, encabezó diversos actos, entre los que destacan la inauguración de las instalaciones de “Mi Casa es Puebla”, así como develó una estatua del General Ignacio Zaragoza y se reunió con analistas financieros de Wall Street.

En gira de trabajo por Estados Unidos, se inauguró “Mi Casa es Puebla”, en donde se buscará dar asesoría jurídica y certidumbre a los poblanos que radican en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey. Asimismo, en el Parque Pulaski, en esa entidad, el mandatario estatal, en compañía del Alcalde Alex D. Blanco, develó una estatua del General Ignacio Zaragoza, situada dentro de la Plaza 5 de Mayo.

También sostuvo una reunión con  analistas financieros de Wall Street, en el New York Stock Exchange, y posteriormente visitó el piso de remates.

En compañía del Cónsul Carlos Sada, el Gobernador Rafael Moreno Valle entregó a directivos del New York City College of Tecnology, una aportación de 25 mil dólares, destinados a “Becas 5 de Mayo” para la certificación de competencias de paisanos.

Por último, y en reunión de trabajo, Gerard Sweeney, representante del Alcalde Michael R. Bloomberg, entregó al Gobernador Rafael Moreno Valle una proclama en la que se celebran las contribuciones de la comunidad mexicana a la vida cultural, económica y cívica de Nueva York con motivo del Cinco de Mayo que resalta la importancia de la herencia cultural de los mexicanos.



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
SSPTM tiene un déficit de mil elementos
La meta es graduar a 350 policías tan solo en el primer año
Edil auxiliar de Canoa afirma no existen responsabilidades que se le imputen
-
Congreso aprueba dictamen para agilizar la comprobación de no adeudos de agua
-
Puebla se mantiene por debajo de la media nacional en inflación
-
Lanza SSEP campaña estatal de combate a la obesidad, sobrepeso y diabetes
-
Anuncian edición número 74 de la Feria de la Manzana
-
SGG propone crear observatorio para salvaguardar derechos de la niñez
-
PGJ exhorta a colaborar con material en el caso Chalchihuapan
-
Jóvenes infractores serán rescatados por el DIF Municipal
-