Eduardo Rivera Pérez
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 22 DE AGOSTO DE 2012
Festejos del 15 de septiembre, serán de forma austera: ERP
Se prevé un gasto de un millón y medio de pesos

Maribel Espinoza de los Monteros

El ayuntamiento de Puebla prevé un gasto de sólo un millón y medio de pesos, para la realización de los festejos del 15 de septiembre en el zócalo y el Palacio Municipal, señaló el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el munícipe señaló que la celebración en el primer cuadro de la ciudad se realizará de forma austera, por lo que incluso no se tiene contemplado llevar a cabo una cena, como sucedía en años anteriores, desde el propio Palacio Municipal.

Rivera señaló que por el momento se prevé la realización de actividades culturales en el Centro Histórico, así como el gasto necesario para la iluminación festiva y la implementación de las medidas de seguridad correspondiente.

El mandatario municipal señaló que será la próxima semana cuando se dé a conocer de manera formal la agenda de actividades que realizarán tanto el gobierno como el ayuntamiento para conmemorar el 202 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos