Sergio Curro Ramírez y Gerardo Inman Peraldi
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Llegada de Audi detonara economía en la entidad: COE
Privilegiar a las empresas locales para realizar las compras y contratar la obra

Dulce Coca

El ex presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Sergio Curro Ramírez, destacó que con la llegada de Audi, Puebla deberá ser un detonador en la economía estatal mas allá de que se contrate a especialistas y residentes foráneos, la mano de obra deberá ser local.   

Indicó que la construcción de la armadora es una inversión privada y es la empresa la que define quien ejecuta, el gobierno del estado debería privilegiar a las empresas locales para realizar las compras y contratar la obra que le corresponde.

Por su parte, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Luis Gerardo Inman, consideró que no solo se tratará del tema de infraestructura o la inversión de la armadora, sino también de que pequeñas y medianas empresas del sector hotelero, restaurantero y de servicios, se instalen y generen empleos.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos