Pablo Rodríguez Regordosa
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Gobierno vela por beneficio de habitantes San José Chiapa
El proyecto que se desarrollará en la región debe tener un enfoque social

A través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, el Gobierno del Estado de Puebla, vela por el beneficio de los habitantes de San José Chiapa y se encuentra en negociaciones permanentes con los núcleos ejidales del mismo; quienes han manifestado una gran disposición durante todo el proceso en el marco de gestiones para la reserva territorial que requiere el proyecto de Audi.

Ante esta circunstancia, llegar a precios justos para dichos espacios ha sido prioridad para el Gobierno del Estado, llevando a cabo las negociaciones de la mejor manera posible.  

El proyecto que se desarrollará en la región debe tener un enfoque social y ser de la propia comunidad, lo que se ha demostrado al contar con la buena disposición de las partes involucradas para poder llegar a acuerdos.

Asimismo es importante recordar que conforme a la ley, el Gobierno del Estado de Puebla goza de un derecho de tanto sobre la tierra ejidal; mismo que será ejercido para evitar abusos por parte de particulares para con los ejidatarios.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos