Selecciona el sitio web que deseas visitar

Logran el aseguramiento de 6 personas
Logran el aseguramiento de 6 personas
ULTRANOTICIAS 11 DE OCTUBRE DE 2013
PGJ detiene a banda de secuestradores en Puebla
Se encuentra relacionada con secuestros en el Estado de Veracruz y Puebla

Sandra Guevara

La Procuraduría General de Justicia informó que la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto, rescató de forma ilesa a un estudiante de 21 años de edad que el fin de semana pasado fuera privado de su libertad en el Municipio de Acatzingo, Puebla y por cuya liberación los secuestradores exigían un millón de pesos.

Logrando el aseguramiento de 6 personas integrantes de una peligrosa banda la cual se encuentra relacionada con secuestros en el Estado de Veracruz y Puebla.

Los detenidos son Armando Espinosa Rodríguez alias "El Serie", de 19 años de edad;   Francisco Cárcamo Guzmán, de 22 años de edad, originario de Cuetzalan del Progreso, Puebla y vecino de San Andrés Cholula;  Julio Cesar Pérez García alias "El Krose", de 26 años; Francisco Javier Torres Lozano, de 23 años de edad; Roberto Lozano Trejo alias "El Polo y/o El Vecino", de 33 años de edad e Isaías Sánchez González alias "La Vaca", de 20 años de edad.

Esta banda se encuentra relacionada con dos plagios en el mismo Municipio, esto es, el de Acatzingo, Puebla en los cuales las víctimas fueron liberadas mediante pago que asciende a más de quinientos mil pesos.

En las próximas horas, serán consignados por el Agente del Ministerio Público adscrito a esta Dirección ante la autoridad jurisdiccional correspondiente por el delito de Secuestro, de conformidad con la Ley General para Prevenir y Sancionar el mismo.  



Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.


Más Noticias
Más de 150 menores reciben apoyo de Sedesol
Por seguro de vida para Jefes de familia
Teziutlán contempla derrama económica de 2.5 mdp en su feria
-
Supervisan y corroboran medidas de seguridad y de protección civil en estancias infantiles
-
Turismo de bodas aumenta en Puebla
-
SSPTM tiene un déficit de mil elementos
La meta es graduar a 350 policías tan solo en el primer año
Edil auxiliar de Canoa afirma no existen responsabilidades que se le imputen
-
Congreso aprueba dictamen para agilizar la comprobación de no adeudos de agua
-
Puebla se mantiene por debajo de la media nacional en inflación
-
Lanza SSEP campaña estatal de combate a la obesidad, sobrepeso y diabetes
-