Bernardo Bojalil Daou
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 19 DE NOVIEMBRE DE 2013
Buen Fin supera expectativas en Puebla
Derrama económica que generó fue superior a los 10 mil millones de pesos

Dulce Coca

El “Buen Fin” superó las expectativas en los pequeños comercios de la capital de Puebla, pues se rebasó la estimación de un incremento de ventas del 12 hasta el 30 por ciento en comparación con la misma temporada pero del año pasado.

Así lo dio a conocer  el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Bernardo Bojalil, al indicar que la derrama económica que generó dicha campaña en la ciudad fue superior a los 10 mil millones de pesos.

Recordó que previo a la campaña que inició el viernes y concluyó este lunes, se había previsto una derrama económica de 6 mil millones de pesos.

Detalló que los pequeños comercios que registraron niveles de ventas más elevados fueron las mueblerías, tiendas de ropa, joyería y zapatería.

Bojalil Daou dijo que el “Buen Fin” es una “buena señal” para este sector, pues se prevé que así continúe en las próximas semanas por la temporada decembrina y año nuevo.

Asimismo, dijo que algunos comercios continuarán con promociones especiales por lo que confió en que los niveles de ventas continuarán aceptables hasta el cierre de 2013.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos