Por un monto de un millón 311 mil pesos
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 21 DE NOVIEMBRE DE 2013
Secotrade entrega apoyos del programa "Fomento al Auto empleo"
Con estos apoyos buscan reducir el desempleo

Dulce Coca

Este jueves, la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) entregó maquinaria y equipo del programa "Fomento al Auto empleo" a pequeñas y medianas empresas de la entidad por un monto de un millón 311 mil pesos a 69 beneficiarios, informó Luis Antonio Jiménez Kuri, sub secretario de Secotrade.

Destacó que con estos apoyos buscan reducir el desempleo y contribuir a la generación de empleos dignos que mejoren la calidad de vida.

Indicó que adicionalmente, se entregaron 27 iniciativas en catorce municipios que benefician a 77 personas con una inversión de más de un millón 400 mil pesos.

Dijo que en lo que va del año, el monto de estos apoyos a través del programa de auto empleo suma más de 10 millones 600 mil pesos, que ha beneficiado a 500 usuarios de 54 municipios.

Cabe mencionar que el gobierno federal y del estado de Puebla a través del Servicio Nacional de Empleo entrega de forma gratuita, este apoyo.

Los apoyos fueron para negocios que tienen un año funcionando y se destacó que a lo largo de 2013, especialmente jóvenes, son los que han logrado estos apoyos para que sus negocios prosperen.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos