Boca del Río, sede del 10º Foro Internacional desde lo local 2013
Facebook Twitter Google+ Addthis
ULTRANOTICIAS 07 DE NOVIEMBRE DE 2012
Boca del Río, sede del 10º Foro Internacional desde lo local
Participarán más de 2400 municipios del país

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, anuncio que Boca del Río será sede del 10º Foro Municipal desde lo local 2013, en el que participarán más de 2400 ayuntamientos que hay el país.

El funcionario apuntó, que un estado tan importante como Veracruz, movilizado en la búsqueda de la prosperidad, demanda que sus autoridades estén a la altura de las circunstancias.

Destacó que desde la implementación del programa Desregulación de Trámites Básicos Municipales, Destraba, en tan solo un año, se han abierto 3 mil 400 negocios en 82 municipios; que representan la inversión de 2 mil 600 millones de pesos y la creación de 17 mil empleos directos.

"Este es un escenario por demás pertinente para abrigar el Foro Municipalista 2013", dijo el secretario; quien adelantó que la zona conurbada se prepara para recibir desde el municipio más pequeño en Oaxaca, hasta el más grande en el estado de México.

Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos