Foto | Archivo.
ULTRANOTICIAS 18 DE OCTUBRE DE 2013
Diputados aprueban Ley de Ingresos 2014
Se alcanzarán 45 mil MDP de ingresos no contemplados en la propuesta original
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó -con 387 votos a favor (PRI, PAN, PRD, Verde y Panal), 30 abstenciones (PAN y PRD) y 52 en contra (PAN, MC y PT)- la Ley de Ingresos de la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto que contempla un monto de 4 billones 470 mil 249.8 millones de pesos.

Después del debate, los integrantes de las distintas bancadas avalaron el dictamen con cambios y ajustaron el precio del petróleo de 81 a 85 dólares y la cotización del dólar pasó de 12.60 a 12.90.

Se presentaron para su discusión en lo particular aproximadamente 21 reservas de la izquierda y de algunos panistas que serán desahogadas una por una.

Con estos ajustes se van a alcanzar 45 mil millones de pesos de ingresos nuevos que no estaban contemplados en la propuesta original, además, habrá otros cinco mil millones de más por gastos recurrentes para sumar 50 mil millones.

Al arrancar el debate por la Ley de Ingresos, el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, el panista José Isabel Trejo, anunció que el gobierno de Enrique Peña Nieto tendrá 10 mil millones de pesos menos de lo presupuestado.

"Lo van a tener que ajustar en 10 mil millones casi, tampoco es poca cosa, un millón es un millón y 10 mil millones son 10 mil millones, yo no lo quiero relativizar, digo que en relación con el total, el total de los impuestos menores es de 1. 3", dijo el panista.

En esta discusión se enfrentaron las bancadas de izquierda, pues hubo críticas de los integrantes de las bancadas Movimiento Ciudadano y algunos perredistas, contra otros integrantes del sol azteca.




Comenta

ATENCIÓN: Los comentarios publicados en este espacio son realizados por nuestros lectores y no expresan el punto de vista de Ultra Noticias ni de alguna de sus filiales.






Más Noticias de Nacional/Internacional
Bachelet visita a niña de 14 años que le pidió eutanasia
Video Nota
Moda o geek, el moderno dilema reloj
Galería
La muerte de Nemtsov, "crimen político" para la oposición y "provocación" para el Kremlin
Galería
Triunfo de Reichelt y triplete austriaco en descenso masculino de Garmisch
Galería
El líder Tijuana vino de atrás para vencer a Pachuca
Ya están los finalistas del Abierto Mexicano de Tenis
Presentan a "La Tuta" en el AICM
Galería
¿Ruido del tráfico causa obesidad?
Marcelo Ebrard renuncia al PRD
 

 

 

 

Síguenos en:
© 2010-2015 Ultradigital, S.A. de C.V | Algunos Derechos Reservados
Periférico Sur 3449, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras, México D.F. C.P. 10200
Política de Privacidad | Anúnciate con nosotros | Contáctanos